jueves, 11 de noviembre de 2010

Domun.


Domund: jornada mundial de las misiones

¿que es el domund?
El dumond es una campaña para ayudar a todos los pobres del mundo que necesitan comida y agua potable para no morir.

Nuestra campaña:
Nuestra campaña es recaudar dinero en unos sobres reciclados para ayudar al medio ambiente de todos los lugares del mundo que sufren malestrares. Con ese dinero podemos comprar, a la gente que no tienen nada: zapatos para que no cojan infecciones en los pies por las heridas que pudieran tener, ropa para que no se quemen o no pasen frio cuando estan trabajando al sol o al las bajas temperaturas para conseguir un ``euro´´ para por lomenos seguir manteniendose aunque sea de mala manera.

¿que se hace con el dinero?
A parte de llevarselos a los mas pobres tambien se lleva a los hospitales para ayudar a al gente que sufre y no tienen dinero para poder pagar la recuperacion.
Hay mucha gente que acoge a estos niños y se los traen apaises mas ricos como ESPAÑA, al apadrinar a esos niños el dinero que recauda el domun para ellos selo dan a otros niños que lo necesiten mas y a los niños que no esten apadrinados.

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy informativo ya que la gente normmalmente da el dinero pero no se molesta en informarse de quien lo va a recibir ni los motivos por loqus que lo va a recibir.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien esta noticia que nos enseña un poquito sobre enl domund, colaborar con el domund muchas personas lo necesita.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia esta muy bien por que nos dice muchas cosas interessantes como donde va el dinero y la verdad que es muy informativo

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia me ha parecido que tiene mucha informacion, que esta muy bien redactada, y que todas las cosas que necesitaba saber las pone.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. La veradd que habeis explicado muy bien esta notica, parece que le as dediado bastante tiempo.

    ResponderEliminar