lunes, 30 de mayo de 2011

Convivencias

Este año 2011 el curso 2ºa y 2ºb nos hemos ido de convivencias a salvaierra para mejorar en la convivencias y relacionarnos mas los dos cursos y también para relacionarnos con los profesores. Hemos estado dos días y una noche, hemos hecho muchos juegos para relacionarnos y para poder saber como somos de verdad y como la gente nos ve, también hemos visto una película llamada la ciudad de la alegría, una película donde una hombre cirujano se retiro de su trabajo porque se le murió un paciente en media operación entonces se fue de viaje a la india pero allí conoció a una chica que se hicieron amigos y al final el se quedo en al a india con la chica porque la chica se dedicaba a ayudar a los demás cuando estaban enfermos. Por la noche hicimos una velada medieval donde nos lo pasamos muy bien todos porque hicimos muchos juegos uno de ellos era una de unas pruebas y a quienes ganaran las pruebas se les proclamaba reyes o reinas, también hicimos una velada mediebal y una mini discoteca donde todos bailamos y nos lo pasamos muy bien . A la mañana siguiente los dos cursos jugamos aun juegos donde para poder ganar teníamos que trabajar en equipo. En general nos lo pasamos muy bien y estamos deseando volver el año que viene :)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado muucho esta notiicia ya k lo explica todo muy bien...todo lo que hicimos y como nos lo pasamos...yo personalemnte me lo pase muy biien y seguid asii :)

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me ha parecido muy bonita. Yo me lo pase muy bien en las convivencias. :)

    ResponderEliminar