lunes, 16 de mayo de 2011

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA PROCESIONES

En semana santa es el momento em el que se recuerda la muerte de Jesus, los dias en los que muere y mas tarde resucita. En la actualidad, para recobrar muchos penitentes cofrades de igleisas de sus pueblos se echan a las calles de las ciudades con una procesion de la virgen respectiva del lugar depende del dia. Otras veces como el dia de Jesus siendo cruzificado se simboliza con una procesion en la que aparece Jesus con la cruz a los hombros. En cada lugar hay unas costumbres, y en cada lugar hay una virgen y esa es la que sinbolizan un dia concreto de la semana.

2 comentarios:

  1. Esta noticia me ha parecido que esta muy bien redactada y creo que muestra perfectamente todo lo necesario de las procesiones. Me ha parecido que esta muy bien redactada y enorabuena por la noticia !! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo claro y preciso me ayudo mucho para realizar mi tarea.

    ResponderEliminar