miércoles, 23 de febrero de 2011

ONG Manos Unidas



MANOS UNIDAS


Manos Unidas es una organización no gubernamental para el desarrollo de la iglesia católica. Lo que intenta hacer y en estos años lo esta consiguiendo es intentar disminuir la pobreza, el hambre, las enfermedades... Y se basa de voluntarios que quieren ayudar a que todos estos problemas no sigan ocurriendo. Los voluntarios de Manos Unidas trabajan yendo a países de pobreza y a países que necesitan ayuda para que ese país gracias a ellos y a todas las personas que dan donaciones a Manos Unidas puedan ayudar a un país que tiene niños y adultos enfermos y que la mayoría de los niños no pueden nacer por no tener medios que les puedan ayudar a las embarazadas. El dinero que les damos lo utilizan para poder ir a esos países de pobreza y enfermedades y dar soluciones a esos problemas comprando comida y objeto que son necesarios para la vida de cualquier ser vivo como agua potable y para comprar alimento para esas familias que solo pueden comer una vez al día y para poder beber un poco de agua potable tiene que andar cada día 20 kilómetros, también lo utilizan para construir colegios para que los niños puedan tener una educación como se merecen y no estar trabajando desde pequeños para conseguir una miseria de dinero al día que no les llega casi ni para comer. La campaña de manos unidas este año se llama ``SU MAÑANA ES HOY´´ y esta campaña trata sobre las enfermedades como el sida o los abandonos por que en pises pobres a no tener medios suficientes no pueden tener una buena salud.


Imagen obtenida de: http://www.manosunidas.org/

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha parecido que esta muy bien hecha. Y explica muy bien lo que significa una O_NGy lo que significa Mans Unidas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. esta noticia me a gustado mucho esta muy bien echa y explica muy bn lo que quiere decir la noticia seguir a si chicas en horabuena !!

    ResponderEliminar