viernes, 25 de febrero de 2011

INTERIORIDAD

Es una actividad que se practica en solitario, se practica con musica o sin musica, pero siempre debe ser musica relajante, que ayude a la relajacion. Esta actividad se debe realizar en un espacio en el que no haya un ruido considerable. Tiene que ser un lugar en el cual se pueda uno dormir tranquilamente sin escuchar ningun ruido que lo despierte. La interioridad se basa en la relajacion en distintas posiciones en la que se favorece el bienestar de una persona. Si esto lo practicaran todas las personas del mundo, la vida seria menos algo menos condensada de lo que es, y la gente estaria mas tranquila en sus trabajos.
Este modo de vida se comenzo a utilizar en china, donde la gente desde la mañana, al levantarse se solia practicar este tipo de ejercicio y la gente se levantaba mucho mas relajada y concentrada en las cosas que tenia que realizar. En la actual China ya no se actua tanto de esta forma. A todas las personas una vez en la vida, tiene que tener alguna experiencia en la que se hallan podido realizar. Esta asignatura es bastante recomendable, y os invitamos desde el blog a que proveis.

4 comentarios:

  1. me parece una noticia muy inetresante ya que como alumna del mismo colegio que tu opino lo mismo de la interioridad ¡BUENA NOTICIA!

    ResponderEliminar
  2. La interioridad en nuestro cole es algo que nos ayuda muhco a todos, me parece una noticia muy interesante y bien redactada

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia me ha gustado mucho porque dice todo lo que hacemos en el colegio, y esta muy bien redactada y muy bien planteada. xD

    ResponderEliminar
  4. esta noticia me a gustado mucho y esta muy bien redactada seguir a si !!

    ResponderEliminar