lunes, 20 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD

La navidad es el día en que se celebra el nacimiento de Jesús en Belén, ese día es el 25 de diciembre y es una de las fiestas mas importantes del cristianismo, para varios historiadores la navidad se debería celebrar en Primavera.
Para las fiestas de navidad se coloca un árbol decorado con bolas de colores, objetos bonitos y luces, a este árbol decorado se le denomina el nombre de árbol de navidad, también se suele poner un belén repreguntando el nacimiento de Jesús en un portal, y también se suele poner los reyes magos repreguntando los regalos que le llevan a el niño Jesús, uno de ellos le llevan oro, otro incienso y otro mirra.
La época de la navidad sirve a muchas familias para permanecer unidos y poder verse aunque solos ea una vez al año.

NUESTRO BLOG OS DESEA
FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD !

Desde nuestro blog os queremos desear felices fiestas, espero que os lo paseis muy bien en estas fiestas. Esta epoca del año es una epoca en la que todas las familias se unen para disfrutar con los demas miembros de la familia, de esa union familiar, y de la epoca tan señalada en la que se celebra la llegada de Jesus al mundo. Desde nuestro blog queremos desear felicidad a todos, y que se lo pasen muy bien. Las navidades han cambiado mucho antes se adoraba la llegada de Jesus con alegria, y menos materialismo, pero en este momento las cosas han cambiado parece ser que el motivo principal de la navidad es el materialismo. Pero hay que saber que el material que se regala hoy en dia, trata de imitar los regalos que recibio Jesus, pero como en todo los tiempos cambian y los regalos aumentan de calidad, y muchas veces, tienen un precio bastante elevado.

Desde  nuestro blog os deseamos felices fiestas, feliz año nuevo y disfruten de estas fechas.